¿Has sufrido un accidente? Ahora puedes calcular la indemnización por latigazo cervical que te corresponde en menos de 2 minutos.

1. PERJUICIO PERSONAL BÁSICO Y PARTICULAR

En esta sección se va a calcular la indemnización por latigazo cervical sobre los días que ha tardado la persona accidentada en recuperarse. Esos días en los que la “pérdida de calidad de vida” es un factor determinante, pueden ser de carácter básico, moderado, grave y muy grave.

0
Días totales
0
Días totales
0
Días totales
0
Días totales

2. SECUELAS Y GASTOS ADICIONALES

Esta sección es de alta importancia. Se encarga de calcular las secuelas tanto físicas (dolores, limitaciones de movilidad, pérdidas de funcionalidad…) como psicológicas que se hayan sufrido como consecuencia del accidente. Además, se deben incluir los gastos derivados de medicación, transporte entre otros conceptos.

No / Si
No / Si

Nuestra simulación para calcular la indemnización por latigazo cervical, está basada en los aspectos más genéricos según los baremos actuales. Es importante recibir asesoramiento profesional por uno de nuestros expertos más próximos a ti, sobre todos los aspectos que pueden influir en el importe de tu indemnización de forma más precisa y detallada.

Total


5 (100%) 1 vote